sábado, 29 de septiembre de 2018

INICIO DE CLASES


Este lunes 1ero. de Octubre en nuestro colegio Juan XXIII damos inicio a las actividades académicas del nuevo año escolar 2018 - 2019. Con mucha alegría y entusiasmo este día abrimos las puertas y damos la más calurosa bienvenida a nuestros estudiantes, quienes son la razón de ser de la gran familia Rosminiana de Cabimas, luego de disfrutar de sus merecidas vacaciones. Para todo el personal que labora en esta institución es un privilegio contar con la presencia de niños, adolescentes y jóvenes en todos los espacios y ambientes del plantel, para contribuir con su formaciòn y capacitaciòn. De esta forma, construimos una sociedad más justa y solidaria y cumplimos con nuestro apostolado de educar a las nuevas generaciones de nuestro municipio. 

Pidamos a nuestros patronos San Juan XXIII y el Beato Antonio Rosmini, y a Nuestra Madre María Santísima, que intercedan ante Jesús por cada uno de nosotros para que este nuevo año escolar sea de provecho y sumo aprendizaje, abra nuestras mentes y corazones al conocimiento y la sabiduría que viene de Dios y así construyamos entre todos la tan anhelada civilización del amor.

¡Feliz Regreso a Clases! 

Paz y Bien!


1 comentario:

  1. OMGosh that is wonderful! l understand how much work is put into each scene. A Happy Healthy New Year to you and your family. You can check more of such designs and pics here at https://www.happynewyear2019wishesimages.com/. "Yesterday is history, tomorrow's a mystery, to~day is a gift,
    that's why it's called the present!.

    ResponderBorrar